Atención al cliente no disponible en este momento

POLÍTICA DE ENVÍO

Cobertura
La tienda virtual realiza despachos a todos los municipios del territorio colombiano para que tu compra llegue a la dirección que desees.

Tiempos de entrega
Los tiempos de entrega varían según la ciudad, municipio, eventos y ofertas especiales, y empiezan a contar a partir de la confirmación de pago.
Los pedidos contra-entrega se acogen a los tiempos de envío establecidos para cada destino.

Costo del envío
El costo del envío varía según la ciudad de destino y el peso del producto. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.



POLÍTICAS DE CAMBIO

Derecho al retracto
El cliente tendrá derecho de retracto dentro de los cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto. Para su efectividad, el cliente deberá devolver el producto en los mismos medios y en las mismas condiciones que lo recibió durante dicho plazo (5 días) asumiendo los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución del producto, según la ley 1480 del 2011. Para tramitar la devolución el cliente deberá contactarse a los siguientes teléfonos en Bogotá al +573166214042, o enviar la solicitud a través de correo electrónico a gestion@mobilitycolombia.com

Cambios de producto o devoluciones
Para los cambios de producto, debes tener en cuenta los siguientes aspectos
• Los cambios se realizan dentro de los 8 días hábiles posteriores a la entrega del producto. Debes comunicarte a la línea telefónica +573166214042 o enviar la solicitud al correo electrónico gestion@mobilitycolombia.com

Producto agregado para comparar